ESPECTÁCULOS

Lucia Méndez envía mensaje de aliento a Vero Castro: "Sé lo que es perder a una madre"

La actriz y cantante, Lucía Méndez, envió sus condolencias a la familia de su colega Verónica Castro por el fallecimiento de su madre Socorro Castro Alba

Lucía Méndez envió un mensaje de apoyo a Verónica CastroCréditos: Peru21
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se informara acerca de la muerte de doña Socorro Castro Alba, varios famosos han expresado sus condolencias a Verónica Castro y su familia, tal y como es el caso de Lucía Méndez.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y cantante extendió un mensaje de fuerza hacia su colega, además, detalló que ella conoce el dolor que se siente cuando se pierde a una madre.

La exintérprete de Televisa se olvidó de la rivalidad que, en algún momento, existió con la madre de Cristian Castro para expresarle su consternación y apoyo por esta sensible noticia.  

Yo sé lo que es perder a una madre. Mi más sentido pésame a @vrocastroficial y a toda la familia Castro por el sensible fallecimiento de su madre, doña Socorro".

El dolor de la partida de una madre es muy fuerte. Pronta resignación y bendiciones para todo", escribió la intérprete de Corazón de Piedra.

Además, Lucía Méndez compartió una imagen de recuerdo en su participación dentro de una fotonovela junto a doña Socorro Castro.

Fuente: Instagram @luciamendezof