ESPECTÁCULOS

Polémica en TV Azteca: Reaparece conductora "desaparecida" y no creerás lo que pasó

La conductora y actriz de TV Azteca, Betty Monroe, había sido reportada como "desaparecida", al asegurar que no contestaba mensajes ni llamadas, sin embargo, ahora reapareció y dio señales de vida

Betty Monroe reapareció tras reportarse su 'desaparición'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 24 de abril, el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, detonó alarmas en el mundo de la farándula al reportar que una conductora de TV Azteca estaba desaparecida y que ni su representante había podido hablar con ella.

Betty Monroe, de 42 años, presuntamente no contestaba los WhatsApp ni a su representante. Además, no contestaba llamadas ni mensajes de la televisora del Ajusco, la cual la llamaba para ofrecerle un proyecto.

Luego de una semana desaparecida de todos lados, reapareció la famosa actriz y conductora, quien en sus últimos mensajes antes de la polémica ya había revelado que quería irse de las redes sociales por un tiempo:

La verdad de las cosas es que poco a poco me alejo de las redes. Espero lo entiendan. Y poco a poco dejaré de ser y regresaré a mi origen".

Sin embargo, Monroe reapareció y publicó un mensaje en Twitter ante el escándalo que causó su supuesta desaparición. Para dar 'señales de vida', la conductora calmó a fans al declarar que estaba bien y en casa debido a la contingencia por Covid-19.

¡Hola a todos! Estoy muy bien. Disfrutando a mi familia. #QuedateEnCasa #SanaDistancia #UnidosSiempre #México".

Aunque fueron solo algunos los que dudaron de la veracidad de ese mensaje, la mayoría reaccionó positivamente:

Qué bonito saber de ti".

Ya no nos abandones".

Ya nos tenías bien preocupados".

Fuente: Twitter @BMBettyMonroe