ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa y TV Azteca: Balean a integrante de 'Hoy' y 'Enamorándonos' tras amenazas

Un integrante de 'Hoy' y 'Enamorándonos' mejor conocido como 'El abogado del pueblo' fue baleado la madrugada de este sábado junto a un acompañante

'El abogado del pueblo' fue baleado en la CDMXCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado fue herido de bala Christian Raúl Sánchez, mejor conocido como 'El abogado del pueblo', quien ha participado en el programa Hoy de Televisa y en Enamorándonos de TV Azteca.

Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Azcapotzalco cuando Christian Raúl y un amigo salieron a comprar presuntamente bebidas alcohólicas. A alrededor de las 5:30 de la mañana, fueron interceptados por dos hombres, quiene sin mediar palabra les dispararon. 

'El abogado del pueblo' fue herido con al menos tres disparos y quedó tendido sobre la acera junto con su compañero, por lo que fueron trasladados al hospital. 

El hombre de 39 años ha incursionado no solo en ambos programas de las televisoras rivales, si no que en 2017 incursionó en la política y fue candidato a la alcaldía de Azcapotzalco.

Él mismo había reportado amenazas de muerte en su contra desde 2014, presuntamente derivadas e su trabajo. En una ocasión, afirmó que contaba "con varios enemigos".

Fuente: El Gráfico