ESPECTÁCULOS

Trágica noticia: Verónica Castro está de luto; fallece su madre a los 85 años

Doña Socorro Castro Alva, madre de la actriz Verónica Castro y el productor de Televisa José Alberto Castro, falleció la noche del viernes tras estar delicada de salud

Muere la madre de Verónica Castro, Doña SocorroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Doña Socorro Castro Alva, madre de la actriz Verónica Castro, falleció la noche de este viernes 24 de abril alrededor de las 21:00 horas, según ha informado una publicación.

Trascendió que la señora Socorro, de 85 años de edad, se encontraba en un hospital al sur de la Ciudad de México al momento de su deceso.

En semanas anteriores, tanto Verónica como su hermano, el productor de Televisa José Alberto Castro habían confirmado que su mamá se encontraba delicada de salud, inclusive en febrero de este año se comunicó que había sido hospitalizada de emergencia a causa de una insuficiencia renal, la cual libró.

No obstante, semanas después regresó al nosocomio debido a un problema con su vista, escenario que alertó a toda la familia, incluido su famoso nieto Cristian Castro, quien viajó de inmediato de Los Ángeles a México para estar con ella.

Hasta este momento se desconocen los detalles que provocaron el fallecimiento de Doña Socorro Castro, a quien le sobreviven sus hijos Fausto, Verónica, José Alberto y Beatriz. Descanse en paz.

Fuente: Agencia México