ESPECTÁCULOS

De héroe de acción a padre desesperado: Chris Hemsworth sufre con sus hijos en casa

El actor australiano Chris Hemsworth confesó que ha sido todo un reto tener que lidiar con las clases en línea de sus hijos, quienes al estar recluidos en casa por el Covid-19 no pueden centrar su atención en las tareas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Muchos padres se han visto en aprietos al tener a sus hijos en casa 24 horas al día. Y tal es el caso del actor Chris Hemsworth quien reveló que ha sufrido con sus hijos para que se apliquen en sus clases en línea.

Fue en una entrevista a distancia con el comediante Jimmy Kimmel que el el intérprete de Thor mencionó que no ha sido fácil lograr que los niños no se distraigan estando en casa.

Han estado viendo YouTube y esas cosas. He tratado y he fallado miserablemente. Se ha negociado cerca de 4 o 5 horas y con el soborno se consiguen tal vez 20 minutos de trabajo", aseguró el famoso.

Además, el australiano de 36 años dijo que hay mucha diferencia entre las clases actuales y las que él recibía cuando era niño.

Todo ha cambiado desde que yo estaba en la escuela. Estaba hablando con el profesor acerca de todo lo que se ha estado añadiendo y restando, no ha sido sencillo. Ahora hay nuevas cosas y no entiendo muy bien".

Chris Hemsworth concluyó explicando que pese a todo, se siente relajado por estar en familia y aseguró que él y sus hijos sabrán “salir de esta”.

 

Fuente: El Universal