ESPECTÁCULOS

Frida Sofía explota contra ataques, revela traumas y asegura que "drogan" a 'La Guzmán'

La cantante Frida Sofía exhibió un perfil de Instagram, aparentemente de fans de Alejandra Guzmán, que lanza ataques en su contra, además de hablar del abandono y traumas que vivió al ser criada por la intérprete

Frida Sofía.La cantante arremetió contra los fans de su mamá que la atacan y aseguró que hay personas que se aprovechan de Alejandra GuzmánCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frida Sofría evidenció los ataques que ha recibido de un perfil de Instagram, aparentemente motivados por las declaraciones que ella hace acerca de su polémica y quebrantada relación con su madre Alejandra Guzmán, sobre quien también hizo polémicas declaraciones. 

A través de sus Historias de Instagram, la joven cantante señaló que el perfil @fridasufrida_ realiza publicaciones hirientes sobre ella. A juzgar por las acusaciones de Frida, detrás de la cuenta estarían personas fanáticas de la intérprete de Eternamente bella. 

La verdad estoy harta de personas como las que se dedican a despotricarme, me gustaría saber quién está detrás del teclado de una cuenta @fridasufrida_ Sé que estás leyendo este mensaje y ojalá te sientas realizad@ porque sí me duele todo lo que posteas. Entiendo que gente sea fan de Alejandra Guzmán pero solo yo la tuve de 'madre", inició Frida Sofía su mensaje. 

Por lo mismo voy a contar mi historia desde que tengo memoria y aunque no le parezca a muchos fanáticos de mi mamá. Es mi vida y es mi verdad, y se refleja en todo lo que digo y hago", continuó la cantante. 

Frida Sofía habló en su publicación de los sufrimientos que vivió cuando era niña, asegurando que siempre estuvo abandonada por sus padres. 

Tengo mucho dolor acumulado y por eso exploto, en realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente del segundo intento de secuestro (el cual me dejó traumada)", escribió.

La nieta de Silvia Pinal agradeció a todas las personas que la apoyan y que no la juzgan por "lo que digan y editen en los programas de chismes". Luego siguió hablando de Alejandra Guzmán y aseguró que se conoce poco sobre su madre. 

Alejandra toda una artistas y leyenda pero señores, hay tantas cosas detrás de cámaras... Gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarles. Lo que pasé será su decisión", expuso Frida. 

Fuente: Instagram @ifridag