ESPECTÁCULOS

¿Harta de Rulli? Angelique Boyer se quejaría de su pareja: "Come demasiado"

La actriz, Angelique Boyer, reveló durante una entrevista que gracias a la cuarentena ha pasado 30 días junto a su pareja, Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual temporada en cuarentena por el coronavirus (Covid-19), ha  hecho que todo el mundo deba vivir su vida en aislamiento para prevenirse de la enfermedad viral, los famosos, quienes mayormente acostumbraban a viajar por cuestiones de trabajo, ahora han tenido que recluirse en su hogar.

Tal como lo que contó la actriz, Angelique Boyer, en su entrevista con Encerrados con Yimina pues hora está pasando más tiempo con su pareja, el actor, Sebastián Rulli, ahora que no están laborando.

Fijate que no estamos tan acostumbrados, nuestro trabajo siempre nos hace viajar, además de que no vivimos juntos y pues hay que atender nuestros hogares, pero hoy llevamos 30 días juntos y es que come mucho…", confesó Angelique.

Durante la conversación con la entrevistadora, Jimena Longoria, Angelique pasó un rato agradable, donde ambas realizaron una serie de divertidas dinámicas y recordaron viejas historias de vida, como la vez en que la artista consiguió el papel de 'Teresa'.

Yo estaba en un pueblo (en Francia) un poco incomunicada, lograron dar conmigo y me pidieron ‘bueno puedes venir mañana a hacer el casting’, pedí que me dieran chance de conseguir un vuelo llegué, y si, luche bastante para obtenerlo", recordó la actriz.

Con información de: YouTube Jimena Longoria