ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Este sería el secreto de la 'inmortalidad' de la Reina Isabel II

El chef Darren McGrady, exempleado de la Reina Isabel II, ha revelado la dieta que estaría detrás de la 'inmortalidad' de la monarca del Reino Unido, un secreto que por años se ha cuestionado el mundo entero

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Reina Isabel II ha sus 94 años de edad y 68 de ser la monarca del Reino Unido ha dejado a más de uno con la boca abierta por su excelente salud física y mental, pues siempre muestra gran energía en cada evento, haciendo que miles se cuestionen el secreto detrás de su 'inmortalidad'. 

Este codiciado secreto habría sido revelado por el chef Darren McGrady, exempleado de la soberana, con detalles de la dieta que sigue la abuela del Príncipe William diariamente. 

El pastel de chocolate es el único postre que repite una y otra vez hasta que se ha terminado. Ella toma una pequeña porción de la tarta todos los días, hasta que sobra una pieza chiquita, pero debes dársela toda, ella quiere terminarse ese gran pastel", reveló Darren.

Aunque el pastel no es una comida saludable, McGrady aclaró que solo es un trozo además de que también come mucho salmón, el cual es de los mayores portadores de Omega 3 y verduras verdes como el pepino, las cuales se colocan a la cima de las más saludables. 

Aparte, todos los días toma el té con sándwiches de pepino, salmón ahumado, huevo y mayonesa o jamón con mostaza, y galletitas y pasa de Mcvitie. Uno de los gustos que sobresalen de esta rutina es el fish and chips, un platillo que tanto caracteriza a la comida rápida inglesa, que consiste en pescado acompañado de papas a la francesa

El chef concluyó que la cebolla y el ajo no son del agrado de Isabel II, por lo que usa en mínimas cantidades, además de que la carne le gusta bien asada. 

Nunca podíamos servir comida con ajo o mucha cebolla. Tampoco podíamos servir la carne en término medio, le gusta bien cocida", concluyó.

 

 

Fuente: En Pareja