ESPECTÁCULOS

"Luna y Américo ya no estaban": El día que ex de Karla Panini la defendió del escándalo

Óscar Burgos, expareja de Karla Panini, habló hace años sobre cuándo y cómo se enteró de la relación que su ex había iniciado con Amérigo Garza, además de desmentir declaraciones de Karla Luna

Óscar Burgos.El comediante defendió a su expareja Karla Panini cuando fue acusada de traicionar a Karla LunaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El escándalo de traición y supuesta infidelidad que involucró a Karla Panini, Américo Garza y la fallecida actriz Karla Luna sigue haciendo eco en la memoria de las audiencias, quienes hasta ahora no olvidan detalle sobre la controversia que separaría a 'Las Lavanderas'

Corría el año 2015 cuando una famosa figura relacionada con ellos acaparó titulares por sus declaraciones respecto a la polémica: Óscar Burgos, expareja de Panini. 

En una entrevista que concedió a Franco Escamilla ese año, Burgos fue cuestionado respecto al escándalo, asegurando que las acusaciones en contra de su exesposa eran falsas. El comediante incluso señaló que una persona estaba siendo pagada para que declarara mentiras respecto a la situación. 

Mira, no es verdad, o sea, esto está muy mal manejado, la verdad; por eso le he dicho a Karla: 'Entre más digas más van a revolverse'. Aquí hay un dinero de por medio que le están entregando a una persona por que diga muchas cosas que no son verdad", dijo Burgos. 

Óscar explicó cómo fue que él y Panini decidieron terminar su relación en los mejores términos, por lo cual negó tajantamente que el fuera engañado por la relación que la actriz inició con Américo Garza después. 

Nuestra relación de Karla y yo llegó a un feliz término... Esa noche me acuerdo muy bien que dijimos: 'Sabes qué, mejor vamos a terminar como amigos, nuestras carreras nos distanciaron, yo te quiero mucho, tú me quieres mucho... Mejor nos separamos'", relató. 

No es cierto que Luna estaba con Américo, o sea, ya no estaban, mentira. Yo creo que ellos (Karla Panini y Américo Garza) dijeron: 'Bueno, si nos caemos bien, nos queremos y ya estos ya no están, ¿por qué no? Es más, tienen mi consentimiento, si Américo se quiere casar con Karla, a mí Américo no me cae mal, es un buen chavo", externó Óscar Burgos. 

Un año después de esa entrevista Karla Panini y Américo contrajeron matrimonio, pero hasta ahora no han dejado de ser señalados por numerosos internautas. 

En la plática con Escamilla, Burgos relató que él, 'Las Lavanderas' y otros comediantes se encontraban de gira cuando, de forma repentina, un día surgió la escandalosa noticia del supuesto amorío entre Panini y Garza. 

Jamás voy a hablar mal de la madre de mi hijo, porque toda la vida ella y yo vamos a tener una relación, ¿no? de padres del niño. Entonces, ¿qué quieren que diga? '¡Sí, maldita vieja, yo no sabía y ella me estaba engañando!'. Eso es mentira", finalizó entonces Burgos. 

Fuente: TV y Novelas/YouTube Franco Escamilla