ESPECTÁCULOS

Milagro de cuarentena: Jennifer Aniston se reconcilia con su padre tras abandonarla

Durante estos días de aislamiento, la actriz Jennifer Aniston perdonó a su padre tras varios años de llevar una relación “complicada”, debido al supuesto abandono del actor durante la niñez de la famosa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Desde hace varios años, la relación de Jennifer Aniston con su padre, John Aniston, ha sido más que turbulenta después de que la abandonara y no volviera saber de él por mucho tiempo.

La actriz también mantuvo una relación tensa con su madre, Nancy Dow, que mejoró antes de que esta falleciera en 2016. Sin embargo, la ex de Brad Pitt, que se había alejado de su padre durante mucho tiempo, supuestamente ya lo habría perdonado durante esta cuarentena por el coronavirus.

Una fuente cercana al padre de la artista de 51 años, reveló al diario británico The Mail on Sunday, que se reconciliaron, pues ella aprovechó el tiempo libre para reflexionar.

Jen perdonó a su papá por haberse marchado hace mucho tiempo, pero su relación ha tenido altibajos", confesó la fuente, que se mantuvo en el anonimato; sin embargo, el periódico la describió como “una veterana estrella de telenovelas”.

Jennifer no le habló durante años, pero desde la crisis del coronavirus ella ha estado hablando por teléfono casi todos los días y no sólo breves conversaciones. Es como si se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta y quiere que su relación con John sea lo mejor posible y él está encantado de que se hayan reconciliado", concluyó.

Su padre, John Aniston, una veterana estrella televisiva estuvo casado con la difunta Dow de 1956 a 1980, antes de que decidiera abandonar su matrimonio para estar con alguien más cuando Jennifer tenía 10 años.