ESPECTÁCULOS

Novia del 'Negro' Araiza revela cómo inició su romance con el conductor de 'Hoy'

La comunicóloga y psicóloga María Amelia Aguilar habló como nunca antes de su relación con el conductor Raúl 'El Negro' Araiza, quien asegura es su mejor amiga

Raúl 'El Negro' Araiza y María Amelia Aguilar.El romance del conductor y la psicóloga inició como una bonita amistadCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El romance del conductor Raúl 'El Negro' Araiza y María Amelia Aguilar inició como una bonita amistad, lo cual hasta ahora sigue siendo la base de su relación, reveló la psicóloga.

En declaraciones para Las Estrellas, María Amelia habló sobre su trayectoria como comunicóloga y en el campo de la psicología, los logros que ha alcanzado y cómo su pasión por ayudar a jóvenes, adolescentes y familias la ha llevado a pisar numerosos escenarios donde puede compartir su instrucción y guía. 

Asimismo, Aguilar tocó el tema de su pareja y cómo la relación con el presentador del programa Hoy va construyéndose y viviéndose "poco a poco". 

Soy una mujer que lucha por ser, uno, feliz, dos, por cuidar una familia, tres, por poderle aportar algo al mundo y cuatro, que hoy puede tener una relación muy bonita, de darse la oportunidad con alguien que empezó siendo un gran amigo", compartió María Amelia a Las Estrellas. 

La psicóloga grupal continuó explicando que el romance con 'El Negro' nació como una amistad, y que hasta ahora la experiencia de vivir el amor de pareja con alguien que es su amigo ha sido muy buena. 

Porque eso éramos Raúl y yo. Estamos viviendo poco a poco esta relación en la que antes que nada somos amigos y eso está padre, ser novia de tu gran amigo", relató. 

La conferencista también reveló que, previo a su relación con Araiza, estuvo casada por 11 años. Después de tener tres hijos con su anterior pareja y luego de más de una década de matrimonio, Aguilar atravesó por un divorcio y luego se inscribió a un diplomado de logoterapia. 

Los conocimientos de la también comunicóloga la han llevado a trabajar en prensa escrita, televisión y radio, además de las conferencias que ofrece. Pese a que su agenda puede ser abrumadora, María Amelia asegura que con "organización y amor" puede mantener el equilibrio entre el trabajo, su vida familiar y de pareja. 

Fuente: Las Estrellas