ESPECTÁCULOS

"Rencorosos": Ex de Panini responde a críticas y revela su última plática con Karla Luna

El comediante Óscar Burgos reaccionó a uno de los cientos de comentarios negativos que recibió luego de tener una reunión con su expareja Karla Panini

Óscar Burgos.El comediante reveló la última plática que tuvo con Karla LunaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Óscar Burgos se volvió el blanco de las críticas luego de publicar en Historias de Instagram varios videos de una convivencia que tuvo con su expareja, Karla Panini, y el actual esposo de la actriz, Américo Garza, 'ola' de comentarios negativos a la que reaccionó recientemente. 

En los clips posteados por el comediante puede apreciarse que él y su ahora esposa, Carolina, se encuentran reunidos con Américo y Karla en su casa, donde parecen pasar un momento agradable al estar riendo y platicando.

Después de la polémica que la reunión de la expareja causó, Burgos empleó su cuenta de Instagram para revelar un mensaje enviado por una internauta que arremetió contra él, esto por supuestamente comentar que Karla Luna también habría estado ahí conviviendo con ellos de seguir con vida. 

Como se ha de recordar, Luna perdió la batalla contra el cáncer en 2017, años después de que se desencadenara el escándalo por la supuesta traición de Karla Panini y Américo Garza, a quienes acusan de haber iniciado un amorío cuando Garza aún estaba con Luna. 

Óscar Burgos respondió al comentario e incluso reveló cuáles fueron las últimas palabras que cruzó con Karla Luna. 

¿Es necesario tanto insulto para expresar una opinión? Y para su conocimiento, en mi última platica con Luna (en Televisa) platicamos que un reencuentro seria un cañonazo y ella me dijo: 'Ya lo sé flaco, pero se me hace que todavía no es el momento'", escribió Burgos en la descripción del post. 

El comediante aseguró que otras personas atestiguaron lo que Luna le dijo entonces, y después lanzó un mensaje a todos los que siguen a raíz de la polémica desatada en 2014. 

No puedo creer que sean más rencorosos que las mismas personas involucradas ¡changos!", expuso. 

Como se ha de recordar, en 2015 Óscar Burgos aseguró que las acusaciones en contra de Karla Panini eran falsas, que él no había sido engañado y que la actriz había iniciado su romance con Américo cuando este ya no estaba con Karla Luna. 

Fuente: Instagram @oscarburgostv