ESPECTÁCULOS

Romeo Santos confiesa quien lo hizo suspirar durante la infancia

El cantante, Romeo Santos, reveló a través de su cuenta de Instagram, quien le llegó a robar el aliento cuando era niño, pues mostró a su primer crush de la infancia

Romeo SantosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Muchos en la infancia, llegan a generar cierta admiración o amor por personalidades del espectáculo o con gente de un entorno cercano, tal como que reveló el cantante, Romeo Santos.

En su reciente publicación de Instagram, el artista reveló quien fue su primer crush de cuando apenas era un niño. Romeo confesó que la dulce voz de Miriam Cruz fue más que una simple inspiración para él, pues también la vio como su amor platónico.

Uno de mis crush en mi infancia fue con esta dama. Crecí escuchando su hermosa voz y en mi opinión todavía canta igual de bonito", escribió Romeo.

La revelación llegó a hacerse viral y Miriam logró enterarse de todo, por lo que rápido respondió en agradecimiento por tal halago.

¡Ay gracias mi corazón! Es grato para mí leer tu mensaje. Dios te bendiga y siga dándote gracia sobre gracia para seguir disfrutando de tu buen arte. La admiración es mutua", contestó Miriam.

Con información de: People en Español