ESPECTÁCULOS

Tom Hanks y su esposa donan sangre para crear vacuna contra el coronavirus

El actor Tom Hanls y su esposa Rita Wilson donaron su sangre pues poseen anticuerpos útiles en el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 que azota a a mayoría de los países

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Ahora que se ha recuperado del coronavirus, el reconocido actor Tom Hanks reveló que su sangre se usará para ayudar a desarrollar una vacuna contra la enfermedad.

El ganador del Oscar, de 63 años, reveló la semana pasada que él y su esposa, la cantante Rita Wilson, se ofrecieron como voluntarios para donar su sangre y plasma a la investigación de Covid-19.

No solo nos han contactado, hemos dicho: '¿Quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?'", dijo Hanks en el podcast 'Wait Wait... Don't Tell Me!'.

El protagonista de Forrest Gump expresó que él y su mujer se enteraron recientemente que tenían anticuerpos de su batalla contra el insecto peligroso el mes pasado en Australia.

Nos hemos preguntado '¿qué hacemos ahora?', '¿hay algo que podamos hacer?'. Y, de hecho, acabamos de enterarnos que portamos los anticuerpos", dijo el famoso.

En otra entrevista hecha la semana pasada, Tom Hanks dijo que aún no sabe cómo contrajeron el coronavirus, pero debió ser mientras estaban filmando la próxima película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann, aseguró.