ESPECTÁCULOS

Tras ataques de actor de TV Azteca, Paty Navidad se lanza sobre él: "Tengo más valor"

La famosa actriz, Paty Navidad, recientemente fue atacada por un actor de TV Azteca que tachó de "irresponsables" sus polémicas opiniones sobre el Covid-19, a las que ella ha respondido de manera contundente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Martínez, reconocido actor de TV Azteca, hace poco atacó a su colega, Paty Navidad, tachando de "irresponsables" sus polémicas opiniones sobre el Covid-19, comentario al que no se ha quedado callada la actriz pues respondió de manera contundente. 

Navidad empleó sus redes sociales para expresar que lamentaba mucho que sus compañeros del medio artístico se sintieran molestos por sus declaraciones, aunque eso no signifique nada para ella pues les pidió que no la lean si no tienen su punto de vista.

Lamento muchísimo que haya personas muy enojadas de mi medio, el medio artístico, muchas compañeras y compañeros indignados por mis opiniones. Les sugiero con respeto y cariño que no entren a leerme, expresen las de ustedes, todos tenemos los mismos derechos", comenzó Paty.

Aseveró que deberían dejar de "enojarse" pues aunque le digan mil cosas ella va a seguir dando su opinión pues esta en todo su derecho, al igual que los demás de dar la suya.

Dejen de enojarse conmigo que yo yo nada les hecho y seguiré opinando, el pensar diferente no quiere decir que no tenga derecho", aseveró.

Sin embargo, expresó que su pensamiento tiene mucho más valor que los comentarios negativos de sus colegas o el público en general, contradiciendo que todos podían opinar. 

Mi Conciencia tiene más valor, importancia y peso que las opiniones negativas de los demás, el que agrede y juzga se juzga e insulta así mismo, y no creo que sepan las tormentas que las personas pudieron atravesar en su momento de prueba, se necesitaría tener una vida intachable para poder señalar a los demás con tanta ligereza y severidad sin verse la cola que cada quien arrastra", expresó.

Al final deseo un feliz fin de semana, pero no antes de pedir que se cuiden las palabras que se dicen pues la "boca habla de lo que abunda el corazón". 

Cuidemos las palabras, ellas califican a quien las dice y la boca siempre habla de lo que abunda en el corazón. Nadie somos dueños de la verdad absoluta y las opiniones son sólo opiniones. ¡Lindo y bendecido fin de semana!", concluyó.

 

 

Fuente: Infobae