ESPECTÁCULOS

VIDEO: Conductor de TV Azteca se burla de Bárbara de Regil al prepararle sopes

Un miembro del programa Venga la Alegría, matutino de TV Azteca, ridiculizó una de las famosas rutinas de ejercicio de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil.La rutinas de Bárbara de Regil se han vuelto populares entre los usuarios de TikTokCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mientras Bárbara de Regil sigue compartiendo enérgicas rutinas de ejercicio con sus seguidores, el número de personas que emplea sus entrenamientos para realizar TikToks cómicos y burlescos continúa creciendo. 

La guapa actriz ahora fue blanco de las burlas de uno de Los Destrampados, bromistas que regularmente participan el matutino de TV Azteca Venga la Alegría

A través del perfil de TikTok de los payasos, se publicó un clip en el que Bárbara se encuentra mostrando una rutina para que sus seguidores de Instagram se ejerciten. 

Dame solo tres, tú puedes darme tres, yo lo sé", se escucha que dice de Regil en el extracto utilizado en el TikTok de Los Destrampados. 

Pero en lugar de hacer repeticiones del ejercicio indicado por Bárbara, el bromista apareció preparando sopes, un alimento que no es para nada común en la dieta de la actriz. 

El miembro de Los Destrampados incluso se pasa la mano por la axila y luego continúa cocinando los sopes. El video ha sumado más de 12 mil reproducciones en la popular aplicación. 

Fuente: TikTok @loswiwiriskis