ESPECTÁCULOS

Actriz de 'Atrévete a Soñar' vuelve a hablar de Danna Paola y revela si habrá reencuentro

La actriz Violeta Isfel, quien interpretó a 'Antonella' en la telenovela infantil 'Atrévete a Soñar', externó una opinión sobre su colega Danna Paola y habló sobre las posibilidades de un reencuentro del cast original

Violeta Isfel.La actriz habló de su colega, con quien compartió créditos en 'Atrévete a Soñar'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Violeta Isfel aseguró que Danna Paola es una artista muy talentosa y no descartó la posibilidad de que en un futuro el elenco de Atrévete a Soñar esté dispuesto a hacer un reencuentro. 

Luego de que hace acaparó titulares hace unos meses por dar polémicos detalles de la relación que mantuvieron Danna y Eleazar Gómez durante las grabaciones de la telenovela infantil, Isfel participó en un video del canal de YouTube de su hijo Omar Isfel, en el cual ambos externaron su opinión sobre diversos famosos. 

Madre e hijo comenzaron hablando sobre intérpretes que participaron en Atrévete a Soñar, tales como Samadhi Zendejas, Nashla Aguilar e Ilean Almague

Por supuesto, pronto llegó el turno de hablar sobre Danna Paola, momento en el que Isfel aseguró que está muy orgullosa de la intérprete de 'Patito', quien considera que es "muy talentosa"

Omar Isfel estuvo de acuerdo con su madre, y de hecho dijo haber quedado impresionado cuando vio a Danna actuar en la obra musical Wicked, sobre todo porque él no sabía que la famosa cantaba. 

Violeta se mostró incrédula de que su hijo no supiera que Danna es cantante además de actriz, ya que en Atrévete a Soñar grabó numerosas canciones.

Hasta yo cantaba ahí", contestó sin reservas el joven. 

Después, Violeta Isfel ahondó en cómo Danna ha construido una carrera exitosa.

Ella es muy talentosa. Y ahorita está, bueno, exitosísima, está guapísima. Está echándole muchas ganas y me da muchísimo gusto. Dani, ya sabes que te quiero", expresó Isfel. 

Omar cuestionó a su mamá sobre un posible reencuentro de los actores de Atrévete a soñar, momento en el que la actriz dijo en tono bromista que no descartaba que ocurriera en unos años más si sobreviven al coronavirus

Deja que pase todo este rollo ahorita, porque ella (Danna) ahorita está concentrada en su disco y en las múltiples, maravillosas cosas que está haciendo. A lo mejor para los 15 años, ¿no?,  digo, si llegamos", dijo Isfel. 

Fuente: YouTube/Omar Isfel