ESPECTÁCULOS

¿Anthony Fauci pidió a Brad Pitt que lo imitara para burlarse de Donald Trump?

Fue el propio infectólogo Anthony Fauci quien en abril pasado pidió que Brad Pitt lo interpretara, ¿para burlarse de Donald Trump?

Brad Pitt se ganó el aplauso al interpretar al infectólogo Anthony Fauci.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Washington, Estados Unidos.- El actor Brad Pitt sorprendió a todos al personificar a uno de los personajes del momento en los Estados Unidos, el infectólogo Anthony Fauci, sin embargo, los motivos de esta actuación apuntan al propio médico estadounidense, ya que habría sido él quien pidiera que el laureado intérprete lo personificara.

Fue en abril cuando a pregunta expresa durante una entrevista, sobre quien preferiría que lo interpretara en una película, Ben Stiller o Brad Pitt, el reconocido médico por su labor en el manejo de la pandemia, se decantó por el actor de ‘Once upon a time in Hollywood’.

Su respuesta parece haber llamado la atención del actor estadounidense, quien sorprendió este sábado encarnando a Fauci en una parodia incluida en el regreso del célebre programa de humor estadounidense 'Saturday Night Live', tras un receso por la crisis sanitaria.

En su papel del principal infectólogo de Estados Unidos, la estrella de Hollywood intentó aclarar algunas de las más polémicas declaraciones del presidente Donald Trump respecto a la pandemia.