ESPECTÁCULOS

Así reaccionaron los famosos a la terrible muerte de Aarón Hernán: "Buen viaje amigo"

Así reaccionaron los famosos al enterarse de la terrible muerte del gran y reconocido actor, Aarón Hernán, a los 89 años de edad

Así reaccionaron los famosos a la muerte del gran actor, Aarón Hernán.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se informara sobre el terrible fallecimiento del reconocido y gran actor, Aarón Hernán, varios colegas de la industria del entretenimiento manifestaron su sentir ante tal pérdida.

Buen viaje amigo de toda mi vida profesional y, en personal, fue un honor ser tu amiga", escribió, junto a una fotografía de ambos la actriz Patricia Reyes Spíndola.

Por su parte la famosa intérprete Gabriela Platas, con quien el primer actor coincidió en la telenovela Huracán, lo recordó por sus grandes enseñanzas: "Gracias por todo Aarón Hernán. Aprendí mucho de ti, en lo profesional y en lo personal".

Profundamente conmovida por la sensible partida de nuestro querido y muy admirado Don Aarón Hernán. Luchó como los grandes hasta el último momento y hoy cumple su cita con el destino. Aarón deja la huella, de su gran talento y obra, por lo que sólo parte físicamente", manifestó Gabriela Goldsmith.

Otras celebridades que se sumaron al luto por el deceso de Hernán fueron Erika Buenfil, quien a través de sus redes sociales expresó: "Descanse en Paz un gran actor. Yo trabajé con el en la telenovela Marisol. Aarón Hernán. Un gran compañero".

Arlette Pacheco, quien señaló, "Estoy muy triste, acabo de enterarme del fallecimiento de un gran actor, compañero, sindicalista, y un encanto de caballero. El gran Aarón Hernán, QEPD".

Un cariñoso recuerdo para Aarón Hernán... hace muchos años caminamos juntos bajo las estrellas en puerto San Carlos en BCS, en una gira teatral inolvidable. ¡Esa caminata es con la que me gustará recordarte siempre mi buen Aarón! Pequeños grandes momentos de la vida...QEPD", señaló el productor Morris Gilbert.

Hoy nos dejas querido Aarón Hernán, pero tu luz y tu trabajo permanecerán por siempre. Gracias por tantos momentos compartidos, tus enseñanzas, tu ejemplo, tu cariño, tu amistad y tu profesionalismo. ¡Un honor compartir contigo tantas historias! ¡Buen viaje, maestro! QEPD", manifestó Sylvia Pasquel.

 

 

 

 

 

Fuente: Excélsior