ESPECTÁCULOS

"De mal en peor": Destrozan a 'Venga la Alegría' por su "ridícula" sección

Durante la emisión de este lunes 27 de abril, los seguidores de 'Venga Alegría' expresaron su inconformidad por la sección Adivina la Canción

Conductores del programa 'Venga la Alegría'Créditos: Twitter @VengaLaAlegria
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La audiencia cada vez se vuelve más exigente y, en medio de este tiempo de cuarentena, esto se agudiza más y así lo han manifestado los seguidores del programa Venga la Alegría.

En la emisión de este lunes 27 de abril en el matutino de TV Azteca, los conductores se enfrentaron una vez más en la sección Adivina la Canción, la cual tuvo como mediador al 'CapiPérez.

Al final, el equipo conformado por Laura G, Roger González y Sergio Sepúlveda inició con el pie derecho esta semana, ya que se impusieron al final de esta sección por marcador de 2-1.

Sin embargo, a pesar de lo divertidos que se percibieron los presentadores, los televidentes aprovecharon para opinar acerca de esta dinámica, misma que tiene como protagonista a un pollo de hule.

A través de la bandeja de comentarios, los espectadores lanzaron diversas críticas y señalaron que debían trabajar en mejores segmentos para Venga la Alegría.

Fuente: Venga la Alegría