ESPECTÁCULOS

El día que Televisa le quiso 'robar' a Christian Martinoli a TV Azteca

El narrador Christian Martinoli relató que en una ocasión una persona de Televisa intentó convencerlo de dejar a TV Azteca

Christian Martinoli ha dicho que nunca trabajaría en Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Martinoli, es un famoso narrador de futbol de TV Azteca, conocido por su estilo tan único, cómo ácido y crítico, que ha expresado en el pasado su ‘odio’ a Televisa, sin embargo, hubo una ocasión en que la televisora de San Ángel intentó contratarlo.

Fue el propio Martinoli, quien narró en entrevista vía videollamada con Miguel Gürwitz, quien por cierto trabajó muchos años para Televisa, que una vez que su estilo comenzó a ser del gusto del público, la competencia quiso ‘ficharlo’.

Cuenta que fue tras el mundial de Sudáfrica en 2010, que Televisa se acercó por medio de un representante de jugadores, Greg Talylor, quien le ‘presumió’ a Martinoli que fue él quien llevó a figuras como Zidane, Roberto Carlos, a trabajar para su competencia.

En esa conversación, Martinoli fue tentado por el enviado de Televisa para sumarse a las filas de San Ángel, sin embargo, el final todos lo sabemos, y Christian es hoy un referente en TV Azteca.