ESPECTÁCULOS

Gigi Hadid celebra su cumple al lado de Zayn y como reina de la cuarentena

La modelo Gigi Hadid tuvo el más especial cumpleaños en plena cuarentena por la crisis sanitaria; la guapa famosa celebró su 25 aniversario de vida

Gigi Hadid.La modelo celebró su cumpleaños 25 al lado de sus seres queridos y en plena cuarentenaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los seres queridos de Gigi Hadid se aseguraron de que la modelo viviera un especial e increíble cumpleaños pese a la situación que mantiene al mundo en alerta. 

Este fin de semana, la estrella de las pasarelas celebró haber llegado a la edad de 25 años, importante día en el que pudo estar acompañada por su "familia de cuarentena": Su novio Zayn, su hermana Bella Hadid y más seres queridos. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un clip y una serie de fotografías del festejo en casa por su cumpleaños. Gigi fue halagada con globos, festivas decoraciones y un pastel en forma de dona horneado por nada más y nada menos que Buddy Valastro, del popular programa Cake Boss

Tuve el día más dulce celebrando mi cumpleaños 25 con mi familia de cuarentena, quienes lo hicieron muy especial para mí junto con todo el amor que sentí de todas partes del mundo. Gracias a todos por sus mensajes de cumpleaños", escribió Gigi al pie de las imágenes. 

La modelo dijo sentirse afortunada de que sus familiares y amigos se encuentren sanos y a salvos pese a que no puede estar cerca de ellos ahora mismo, lo cual asegura que enseñará a todos a valorar más la posibilidad de estar reunidos. 

Asimismo, Hadid no ocultó su emoción porque Buddy Valastro horneó un pastel para ella e incluso admitió que derramó algunas lágrimas, además de decir que era aún más significativo por el hecho de que el famoso pastelero preparó el delicioso postre mientras su panadería está cerrada por la actual situación. 

Fuente: Instagram @gigihadid