ESPECTÁCULOS

Hija de Julián Gil llama "venenosa" a conductora de Telemundo al criticar a su papá

En 2018, Marjorie de Sousa y Julián Gil estaban envueltos en problemas por el cuidado del hijo que tienen en común, Matía, pero una conductora de Telemundo se fue en contra del actor y la hija de este salió en su defensa

Julián Gil y su hija NicolleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nicolle Gil, hija de Julián Gil, le dedicó un mensaje a la conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval en donde defendió a su padre de las acusaciones de la periodista durante 2018 cuando Marjorie de Sousa y Julián estaban en disputa por su hijo Matías. 

Carolina dijo durante el programa que “Julián no quiere para su hija Nicolle un hombre ni como su abogado ni como él”, referente a los problemas que tiene con Marjorie y el hijo que tienen en común, señalando que ha estado ausente para Matías.

Nicolle no dejó pasar la oportunidad y usó sus redes sociales para escribirle un contudente mensaje a Sandoval:

Le debe dar vergüenza. Usted dice que no es ‘team Marjorie’ pero se la ha pasado los casi dos años defendiendo lo indefendible. Ojalá que el día de mañana el hombre que escoja para ser mi pareja tenga los mismos valores que mi padre y un caballero como lo ha sido su abogado. Señora, no me mencione en su programa. Encárguese de ser media y llevar las noticias como son porque lo que suelta por su boca es exactamente eso: veneno”.

Fuente: TVyNovelas