ESPECTÁCULOS

La cruel broma que le hizo un actor de Televisa a Inés Goméz Mont ¡en plena emisión!

En diciembre de 2016, en el foro del programa Cuéntamelo Ya, el actor Pablo Valentín les hizo una broma a Inés Gómez Mont, Cynthia Urías y Roxanna Castellanos

Inés Gómez Mont y Pablo Valentín en el foto de 'Cuéntamelo Ya'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En diciembre de 2016, durante una emisión del programa Cuéntamelo Ya, el actor Pablo Valentín se prestó para hacerle una broma a las conductoras Inés Gómez Mont, Cynthia Urías y Roxanna Castellanos.

Y es que, en pleno Día de los Inocentes, el intérprete de Vecinos aparentó que estaba molesto, esto luego de una pregunta que le realizó Goméz Mont acerca de su pasado como payaso.

¿No se puede entonces cortar? Es que no me dijeron que iba a hacer así", expresó Valentín en aquella ocasión.

Ante el desconcierto de las presentadoras de Televisa, el histrión continuó con su participación, aunque Cynthia Urías confesó que ella supo que todo esto era parte de una broma.

Caí los primeros segundos de la broma, yo fui la que al final agarró la onda porque yo volteaba a ver al productor y era lógico que, si estaba ocurriendo algo así, él nos daría instrucciones y no decía nada", dijo Urías.

Al final, Pablo Valentín explicó lo que estaba pasando y se pudo apreciar que las más desconcertadas por esta situación fueron Inés Goméz Mont y Roxanna Castellanos.

Fuente: Cuéntamelo Ya