ESPECTÁCULOS

"Las odiaba": Por "descaradas", prohíben a 'La Gaviota' y Yolanda ¡despedir a su exsuegra!

Según el canal de YouTube Chacaleo, la familia Castro le habría prohibido a Angélica Rivera y a Yolanda Andrade ir al funeral de doña Socorro; según afirman, las detestaba por dañar tanto a sus hijos

Familia Castro les habría prohibido a Yolanda y a Angélica asistir al funeral de su exsuegraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del lamentable fallecimiento de doña Socorro Castro Alva, madre de la actriz y conductora Verónica Castro y el productor de Televisa, José Alberto Castro, sigue habiendo polémica que involucra a los dos hermanos.

Según el canal de YouTube Chacaleo, ni Angélica Rivera ni Yolanda Andrade fueron requeridas en el funeral de la madre de Verónica y 'El Güero', ya que "ambas demostraron que no eran dignas de pertenecer al clan familiar al que se integraron alguna vez".

Cabe recordar que Angélica Rivera estuvo casada con el productor de 1994 a 2008, año en el cual ella contrajo nupcias con el expresidente de México y entonces gobernador de Edomex, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Yolanda difundió en el 2019 que habría tenido un romance de 5 años con Verónica y que incluso se casaron en Ámsterdam, lo que fue negado una y otra vez por 'La Vero'.

Como fue informado el fin de semana, doña Socorro falleció tras una dura recaída en su salud. Un día después, sus restos fueron llevados al Panteón Francés en la CDMX para que su familia pudiera despedirse, lugar donde solo miembros muy cercanos de la familia se habrían reunido para darle el último adiós.

Todos debieron hacerlo bajo estrictas condiciones sanitarias a causa de la pandemia por Covid-19. Según información del medio, no hubo mucha gente pero sí muchas muestras de apoyo de amigos y familiares, quienes mostraron sus condolencias a los dos hermanos.

¿Pero qué pasó con Angélica y Yolanda? 

Aunque las dos se hicieron presentes en las redes, ambas lo hicieron de manera tímida pues sabían que doña Socorro no podía verlas ni en pintura. Hasta sus últimos días doña Socorro nunca perdonó a Angélica Rivera por verle la cara con Enrique Peña Nieto", se difundió en el video.

El mismo rencor tuvo con Yolanda Andrade, la que luego de dos décadas tuvo la imprudencia de publicitar su matrimonio con Verónica Castro, lo que desató el enojo y decepción de la matriarca en contra de la presentadora de Unicable, al pretender destruir la carrera de su hija".

El medio informó que Angélica Rivera, pese a la supuesta rivalidad, tuvo la "loca idea" de asistir al funeral ya que ha presumido en meses recientes el llevar una buena relación con su exesposo. Sin embargo, la que se habría opuesto fue Verónica Castro, al nunca haber perdonado "que se burlara de su hermano".

Yolanda, por su parte, no se hizo presente en el funeral pero sí habría mandado un arreglo de flores e hizo una publicación en redes sociales.

Luego de ser su suegra por años, ahora ambas estarían molestas de haber sido excluidas de la despedida, situación para la que han guardado un bajo perfil ya que aseguran que "saben el daño que le han hecho a la familia Castro y saben que si se quejan públicamente, las pueden exhibir".

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo