ESPECTÁCULOS

Meryl Streep se embriaga en videollamada y se vuelve la sensación de Internet

La actriz, Meryl Streep participó en días recientes en una videollamda con otros actores, sin pensarlo, la artista se volvió viral por su forma de beber

Meryl Streep Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La actriz Meryl Streep ha generado toda clase de reacciones en redes sociales, luego de que fuera vista en una divertida videollamada donde apareció tomándose varias copas de alcohol. La protagonista de la cinta El diablo se viste a la moda se unió de manera virtual con las intérpretes Christine Baranski y Audra McDonald para celebrar el cumpleaños 90 del compositor Stephen Sondheim, sin imaginar que horas más tarde se convertiría en la sensación de Internet.

 A pesar de que las tres cantaron y bebieron en el enlace en vivo, uno de los momentos que más cautivó a los seguidores de Streep fue cuando la artista tomó directamente de la botella de whisky en lugar de servirse en su vaso.

De la misma forma, muchos alabaron la sencillez de Meryl al momento de cantar el tema The ladies who lunch vestida con una bata y con una coctelera asomando.

Meryl Streep es el amor de mi vida. Eso es todo, ese es el tuit”.

Todos podemos estar de acuerdo en que Meryl Streep bebiendo".

es la mejor actuación del año”, “Es la reina de la cuarentena".

Es el perfecto estado de ánimo para la cuarentena", comentaron algunos internautas.

Con información de: Agencia México