ESPECTÁCULOS

"No sirve para nada": Tras polémica, conductor arremete contra JD Pantoja

En una emisión de 'Chisme no Like', el periodista argentino, Javier Ceriani, habló de la polémica tras la separación entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza Créditos: Mundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- Durante la emisión de este lunes 27 de abril en Chisme no Like, los panelistas Javier Ceriani y Erisa Beristain opinaron acerca del distanciamiento entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.  

En su intervención, Ceriani explicó la evolución de esta noticia y expresó que, contrarios a los que muchos pensaban, la situación escaló hasta el punto máximo como lo fue la separación.

En México hay muchos youtubers que están dando de qué hablar, no sirven mucho porque en tiempo de pandemia no han aportado ninguna información".

Acá compartimos esos videos en donde él tiene sexo con otra persona que no es su esposa y, al final teníamos razón porque la mujer no se equivoca", comentó el argentino.  

Por su parte, Erisa Beristain señaló que, probablemente, Kimberly Loaiza no quiso continuar por todo el problema que esto le generó, ya que llegó al grado de la filtración de algunos videos íntimos de su esposo.

Fuente Chisme no Like