ESPECTÁCULOS

¡Qué escándalo! Yuya es acusada de hacer trabajar a empleados pese a fase 3

Pese a que México se encuentra en la fase 3 del coronavirus, donde no se debe salir al menos que sea de lo más esencial, una usuaria acusó a Yuya de no cumplirla y hacer ir a sus empleados a su fabrica de maquillaje para trabajar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una usuaria de redes sociales ha exhibido a Yuya, acusándola de hacer que sus empleados, entre ellos su tía, vayan a su fabrica de maquillaje a trabajar pese a que México ya se encuentra en la fase 3 de la pandemia del coronavirus

La joven que denuncia a la famosa youtuber asegura que a su tía le hicieron llegar una carta de la fabrica para que dijera que estaban realizando gel antibacterial y cubrebocas por si las autoridades la detenían.  

Mi tía trabaja en una fábrica de maquillaje de @yuyacst, no la dejan parar e ir a casa. Le dieron una carta que dice que fabrican gel antibacterial por si los policías de @Silvano_A (Michoacán) la detienen en la calle. No es cierto, fabrican rímel, brillo labial, cosas esenciales de Yuyita", dice la acusadora.

Cabe recordar que el Gobierno declaró que no se podía salir de casa al menos que fuera por una necesidad esencial, como ir por alimento, al médico o a un trabajo de carácter primordial, como el de alimentos y salud. 

La chica tuvo que cerrar su cuenta de Twitter pues en vez de que se lanzaran en contra de la influencer, ella fue la afectada pues todos defendieron a Yuya afirmando que ella no tiene la culpa de nada pues Republic Cosmetics no le pertenece, además de que la página de la empresa muestra que sí venden gel antibacterial y desinfectante para superficies.

 

 

Fuente: Instagram @nelssiecarrillo