ESPECTÁCULOS

Sofía Vergara es la nueva imagen de la línea de bolsos Dolce&Gabbana

La actriz colombiana, Sofía Vergara es la nueva imagen de la línea de bolsos Dolce&Gabbana para la colección primavera-verano 2020

Sofía Vergara es la nueva imagen de Dolce&GabbanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Milán, Italia.- Sofía Vergara fue presentada como la nueva imagen de la línea de bolsos para la colección primavera-verano 2020 de la firma italiana Dolce&Gabanna.

A través de las redes sociales se confirmó esta noticia, con lo cual sería la primeva vez que la actriz colombiana forma parte de las filas del universo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Junto al lanzamiento de esta campaña que "celebra la vida y la belleza de Italia", también se informó que parte de los ingresos de estas ventas serán donados a la Universidad Humanitas con la finalidad de ayudar a la investigación científica en beneficio de la salud mundial tras la pandemia del Covid-19.

Lo que ya era una campaña tan especial, significa aún más al saber que los ingresos se destinarán a la investigación de salud global. Gracias @dolcegabbana”, comentó Sofía.

Esta noticia llega luego de que Vergara incendiara las redes al presumir su cuerpazo junto a su sobrina y confundiera a todos sobre la identidad de cada una.

Fuente: Agencia México