ESPECTÁCULOS

"Todo me emociona a su lado": Evaluna dedica tierno mensaje a Camilo

Evaluna Montaner logró causar gran ternura en redes sociales al enviarle un lindo mensaje a su esposo Camilo, pero el cantante omitió una respuesta solo la invitó a que escribiera

Camilo y Evaluna Montaner Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La joven y bella cantante, Evaluna Montaner logró llenar de ternura las redes sociales al enviarle un lindo mensaje a su esposo Camilo.

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna compartió una fotografía donde aparece su esposo durmiendo junto a ella y con lindas palabras se dirigió a él para expresar lo que sentía y demostrar que quiere el resto de vida su lado.

Yo duermo de mi lado. Él duerme de mi lado y del suyo. Cuando se queda dormido salta como si estuviera soñando mil caídas. Yo no sabía que tener un compañero de sueño y de sueños iba a ser así. Me emociona cuando llega la noche y me emociona cuando amanece porque lo tengo cerquita. Todo me emociona al lado de él. Mientras más cerquita mejor.

Pero su querido esposo no dio respuesta a eso, solamente invitó a Evaluna para que siguiera escribiendo románticas palabras plasmadas en tiernas poesías, novelas, etcétera. 

Fuente: Instagram @evaluna