ESPECTÁCULOS

VIDEO: Cardi B sufre tremenda agonía al depilarse su 'coronavirus' con cera

Momentos de risas fueron los que regaló la cantante Cardi B a sus seguidores de Instagram, luego de que compartiera un video en el que se le ve sufriendo mientras le aplicaban un doloroso tratamiento de cera para depilar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Atlanta, EU.- La cantante Cardi B no permitió que la cuarentena por coronavirus le impidiera seguir con sus mantenimientos de belleza, pero pagó muy caro, a juzgar por sus gritos de dolor cuando le depilaron el área del bikini.

"Hoy es día de dolor", anunció Cardi a sus seguidores de Instagram, anticipando el proceso al que se sometería horas más tarde.

Aunque no se sabe si salió de su casa en Atlanta o si los especialistas la visitaron, la rapera dominico-estadounidense fue filmada el domingo pasado con un cubrebocas y recostada en una camilla mientras le aplicaban cera en sus partes íntimas.

En los videos compartidos en sus historias de Instagram, Cardi B grita momentos antes de la depilación e incluso llama a la mujer que le pone uñas para que sostenga su mano.

A pesar de la tranquilidad del resto de personal, la cantante gritó "no, no, no, espera, espera" antes de llorar y gritar de dolor.