ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez revela el calvario que sufrió al quedar "gorda y fea" luego de dar a luz a su hija

La hermosa y reconocida actriz, Aislinn Derbez, causó gran revuelo en redes luego de que revelara el terrible calvario por el que pasó luego de dar a luz

Aislinn Derbez, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y reconocida actriz, Aislinn Derbez, causó gran revuelo en redes sociales luego de que revelara como vivió todo el proceso para recuperar su espectacular figura luego de dar a luz a su preciosa bebé, Kailani.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Eugenio Derbez compartió una serie de fotografías en las que aparece un poco pasada de peso tras su parto, lo cual la sometió a una profunda depresión y tristeza por mucho tiempo.

Para mí los últimos dos años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí".

En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos. Y me di cuenta de que millones de mujeres pasaban por lo mismo y sentían lo mismo que yo", se lee en una parte de la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la famosa se hicieron presentes en su publicación para llenarla de elogios y felicitaciones por salir adelante de tan complicada situación, además de mantener la calma pese a la complicada separación de su esposo, Mauricio Ochmann.

Eres todo un ejemplo a seguir hermosa".

Ánimo, eres la mejor".

Mucha fuerza".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @aislinnderbez