ESPECTÁCULOS

"Casi se le salen los limoncitos": Paty Cantú a punto de enseñar de más con tremendo escote

La guapa y talentosa exintegrante de Lu, Paty Cantú, se encargó de elevar la temperatura en redes al aparecer más sexy que nunca presumiendo un fenomenal escote

Paty Cantú, cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa exintegrante de Lu, Paty Cantú, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece más sexy que nunca presumiendo un fenomenal escote con el que por poco lo enseña todo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente para la cámara mientras luce un diminuto y atrevido body oscuro acompañado de un short de mezclilla, con el que más de uno cayó rendido a sus pies.

La vergüenza es la semilla de la crítica destructiva. Esa que revierte el proceso del alma evolutiva", se lee en una parte de la postal.

Rápidamente los fieles fans y admiradores de la guapa mexicana 'inundaron' la bandeja de comentarios con múltiples atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono.

Casi se le salen los limoncitos a mi muñequita".

Que bella eres".

La mujer más hermosa y riquísima de este mundo".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @patycantu