ESPECTÁCULOS

¿Como Adame? Actriz de Televisa acusa a ex de tener el "pi... chico" ¡y él la destroza!

Luego de que Sabrina Sabrok arremetiera contra su ex Erick Farjeat y lo insultara por el tamaño de su miembro, ahora él le responde con duro ataque

Sabrina acusó a su ex de tener el miembro pequeño y él le respondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tanto Sabrina Sabrok como su ex, Erick Farjeat, se han visto envueltos en un gran escándalo desde las polémicas declaraciones de la modelo, conductora y actriz argentina decidió arremeter contra él y declarar que ella nunca quiso ser madre.

Esto provocó la furia de su expareja, quien se hacer cargo de la niña que tuvieron en común, la pequeña 'Medusita' de 9 años de edad, quien además padece autismo.

Debido a las "indiscreciones" ventiladas por Sabrina, Farjeat no tardó en responder y 'desenmascararla'. Ante esto, Sabrina estalló y arremetió en su contra, asegurando que tenía el miembro viril pequeño. Además, que él podría no ser el padre de su hija, ya que anduvo con el excéntrico luchador 'Cibernético' "al mismo tiempo".

La ex vedette desató una gran controversia al asegurar que arrepiente de ser madre, que ella quería abortar y que si abandonó a su hija fue porque él le rogó que quería tener un hijo y ella accedió.

Yo salía con otro… él es un poco hombre, tiene el pi... chico, a mí no me sirve".

A esto, Erick, de 44 años, reveló para TVNotas que ya la denunció legalmente para que le de la manutención a su hija, pues eso es lo que habían acordado hace años y ella ha fallado en cumplir a tiempo.

Ahora, por hocicona, al decir que sí cumple con la pensión de la niña, fui a presentar una demanda para que dé lo que legalmente corresponde, pues alguien tiene que ponerle un alto; porque se había determinado que daría el 25 por ciento de sus ganancias, pero una vez me dio un cheque por 600 pesos, de tres meses, ¡y con eso nadie vive!".

Este escándalo, en el que se refiere al tamaño de su miembro para insultarlo, hizo recordar al incidente en el que se vio envuelto Alfredo Adame, quien fue atacado por una expareja al declarar lo mismo de él. "No es delito tenerlo chiquito", fue lo que habría declarado entonces.

Al hablar de lo que opina de que ella diga que tiene el miembro pequeño, Erick respondió:

Lo único que me provoca es mucha risa, pues pasó de ser la mujer con los senos más grandes del mundo, a la mujer más ridícula del mundo, pero no me provoca otra cosa".

Fuente: TVNotas, El Diario NY y YouTube