ESPECTÁCULOS

¡Como nunca antes! Ariadne Díaz 'prende' Instagram con escotado y atrevido 'outfit'

La hermosa y reconocida actriz, Ariadne Díaz, se en cargó de deleitar la pupila de sus fans al aparecer más sensual que nunca luciendo sus mejores atributos

Ariadne Díaz, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y reconocida actriz, Ariadne Díaz, se en cargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que aparece más sensual que nunca luciendo sus mejores atributos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la exitosa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia sentada sobre el césped mientras deja al descubierto su escultural y bien trabajada figura con un escotado vestido de flores, el cual puso a 'babear' a más de uno.

 

Acuérdense que es foto de instagram... lo que no se ve, es que antes hubo paw patrol 20 hrs, pelea y reconciliación hasta con mis plantas, hacerla de maestra después de que acaba la clase por zoom y darte cuenta que no te sale, que te caiga gordo tu marido, tu hijo y hasta los perros y luego te acuerdas que todavía te falta un buen rato aquí todos encerrados".

Ánimo, si te sirve de consuelo yo también me estoy volviendo loca. @marcusornellas (se la dejé de hacer de tos para la foto ahorita le sigo)", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en su publicación para llenarla de elogios y un sinfín de piropos, resaltando la belleza natural que siempre la ha caracterizado.

Eres una belleza de mujer".

Guapísima".

Mujer, eres arte".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ariadne_diaz