ESPECTÁCULOS

Crisis en Televisa: Por "venenosa", le llega el karma a actriz y ¡cancelan su novela!

Televisa actualmente atraviesa una dura crisis económica, por lo que en sus planes está cancelar o congelar producciones; por esto, y por "intrigar" contra otra actriz, a Itatí Cantoral le habría llegado el karma

Itatí Cantoral se habría quedado sin el protagónico a causa de los recortes de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pandemia por Covid-19 ha causado grandes estragos en las empresas. Televisa no se libró de las afectaciones económicas pues, según informes, habría sufrido una pérdida neta de casi 9 mil millones de pesos durante el primer trimestre del 2020. 

Una de las actrices afectadas, según el medio, sería Itatí Cantoral. Así lo informó el canal de YouTube de Chacaleo:

Según reportes financieros actualizados, la televisora sufrió grandes pérdidas al inicio del año, lo que le obligará a cancelar varios proyectos en su afán de reducir costos".

La caída en ingresos publicitarios en un 25 por ciento, la depreciación del peso frente al dólar y las pérdidas a causa de la pandemia habrían causado el golpe financiero a Grupo Televisa, quienes habrían decidido implementar un "agresivo plan de reducción de costos" que incluiría el congelamiento de contrataciones y alzas salariales, además de cancelaciones de proyectos sin empezar y reducciones en salarios de altos mandos.

Según Chacaleo, algunas novelas que ya habían empezado a grabarse, quizás tengan que ser recortadas por falta de presupuesto. El panorama sería aún peor para aquellas producciones que aún no se grababan, pues lo más probable es que no salgan al aire este año.

En esa encrucijada están Vencer el Desamor, que tiene a Daniela Romo como protagonista, detenida hasta el momento. Además, también está la novela bajo la producción de Nicandro DíazLa Mexicana y El Güero, la cual supuestamente se estrenaría en julio.

Esta contemplaba a Juan Soler e Itatí Cantoral como protagonistas, sin embargo, el rol de Cantoral estaría en juego pues, según el medio, el rol era destinado a Silvia Navarro quien haría su regreso triunfal a Televisa tras su última aparición en 2018. Según datos, Itatí decidió 'robárselo' con "intrigas y engaños", pero el karma no se hizo esperar.

Mientras Navarro afinaba detalles de su contratación, de manera repentina, se presentó a la producción Itatí Cantoral porque según ella solo interpretaría el tema musical de la novela. Ya metida de lleno en la producción, Itatí comenzó a intrigar en contra de Navarro y le propuso al productor cobrar más barato por el protagónico, dándole como bono extra la canción de la novela".

Según la fuente, Nicandro no se resistió y contrató a Itatí, mandando "a volar" a Silvia Navarro. Sin embargo, lo que no sabía Cantoral es que la pandemia acabaría con la novela y esta se cancelaría de manera indefinida por ser un proyecto por el momento inviable.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo