ESPECTÁCULOS

¿Dejó la música? Exparticipante de 'La Academia' se dedica a esto y la critican

Francely Abreu fue una participante de 'La Academia' en TV Azteca quien creó polémica al hablar mal de Danna Paola pero ahora sorprendió en sus redes sociales dedicándole tiempo a esto

Francely Abreu, exparticipante de La Academia Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica exparticipante de La Academia, Francely Abreu sorprendió a sus fans con un video en sus redes sociales en donde parece querer incursionar en el mundo del Internet.

A través de su cuenta de Instagram, Francely compartió un tutorial de cómo maquillarse de manera sutil y como una influencer se hizo un maquillaje sencillo pero al parecer muchas usuarias no estuvieron de acuerdo con su procedimiento por algunas señalaron que debe cuidarse la piel antes de cualquier químico.

Sin embargo, la controversial joven parece que se divirtió en su video pero no afirmó si ese tipo de contenido será al que se dedicará de ahora en adelante.

Abreu es originaria de Mérida, Yucatán y nación en el 2001. Cabe recordar que ella causó controversia durante el show musical de TV Azteca al enfrentarse a Danna Paola y llamarla “cul..”.

Fuente: Instagram @francelyabreuu