ESPECTÁCULOS

Drama en los Derbez: Tras divorcio con Aislinn, Mauricio sería vetado de la familia

Recientemente Alessandra Rosaldo confirmó la segunda temporada de la serie 'De Viaje con los Derbez', lo que abrió la duda sobre si Mauricio Ochmann acompañaría a la familia tras haberse divorciado de Aislinn Derbez

Drama en los Derbez: Tras divorcio con Aislinn, Mauricio sería vetado de la familia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, confirmó recientemente que De Viaje con los Derbez tendrá una segunda temporada, lo que abrió paso a la duda de si Mauricio Ochmann estaría nuevamente en el reality tras haberse separado de Aislinn Derbez, ¿lo han vetado o lo han incluido? 

La cantante expresó que no han invitado directamente a Ochmann a participar pues creen que es decisión de Aislinn y de él el estar dentro de la nueva producción o fuera.

Nosotros directamente con él no lo hemos platicado, obviamente eso le corresponderá a él o a ellos como familia anunciarlo", señaló.

Ante esto recalcó nuevamente que ya era casi un hecho la segunda temporada y también que desconocía si Mauricio aparecería dentro de ella y que la familia respetara lo que sea que decidan Mauricio y Aislinn al respecto.

La verdad es que al 100 yo todavía no se si va a entrar o no va a entrar, por supuesto que cordialmente invitado siempre estará, pero no se ellos como familia qué decidirán, pero sí es muy probable que lo hagamos", concluyó.

 

 

Fuente: Hola

 

 

 

Fuente: Hola