ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Televisa! Esposo de Marlene Favela la abandona por volver a la TV

Un amigo de Marlene Favela reveló que el esposo de la actriz decidió abandonarla pues se puso furioso porque volvió a la televisión

Esposo de Marlene Favela la abandona por volver a la TV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos meses Marlene Favela ha regresado poco a poco a la televisión y se le ha visto como invitada en varios programas de Televisa como Hoy y esto no tendría nada contento a su esposo, George Seely.

Un amigo de la actriz reveló al portal TVNotas que la molestia fue tan grande que su relación se acabó pues el empresario australiano se fue de México e incluso borró todas las fotos con Marlene de sus redes sociales.

Cuando llegaron a México empezaron a buscar a Marlene para entrevistas, la invitaron a programas y él no lo soportó... tuvieron una pelea muy fuerte y se fue, la dejó", explicó.

La fuente afirma que Marlene ya se quitó su anillo de compromiso y aunque se puso verdaderamente triste por la ruptura, también lo tomó como un respiro pues George no la trataba de la mejor manera, además de que no ponía interés en la pequeña.

Era muy grosero, muy seco, muy hostil y lo que más la lastimó fue que se portara como si no quisiera a su hija".

Agregó que es muy probable que Marlene inicie el proceso de divorcio en cuanto acabe la cuarentena y explicó que George no se estaría haciendo cargo de los gastos de la bebé.

Marlene es la que se hace cargo, Marlene le daba dinero... aparte, él nunca se ha hecho responsable de sus hijos", puntualizó.

Fuente: TVNotas