ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Novia de futbolista colombiano lo denuncia por violencia doméstica

A través de unos videos donde se puede apreciar las agresiones, Daniela Cortés, denunció a Sebastián Villa, futbolista colombiano, de violencia doméstica

Daniela Cortés denunció abusos por parte del futbolista Sebastián Villa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- Daniela Cortés , la novia del delantero colombiano Sebastián Villa, de Boca Junirors , denunció públicamente en las redes sociales haber sido golpeado por su pareja, y de acuerdo con ella no es la primera vez que la violenta físicamente y que la amenaza.

Lamentablemente me toca hacer esto hoy porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, comenzó detallando Cortes.

La colombiana cuenta que la cuenta que con la cuarentena, está pasando un infierno al lado del futbolista, y fue por ello que al no aguantar más, sacó a la luz los maltratos que recibe.

Además, Daniela Cortés apunta que no solo es violencia física, sino que además es víctima de amenazas, pues el futbolista le indicó que ‘le dañaría la vida”.

Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro”.