ESPECTÁCULOS

"Estás enfermo": Filtran conversación entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia de su hijo

La cantante, Ninel Conde, mediante una llamada filtrada en el programa De Primera Mano, reveló como está el conflicto entre ella y Giovanni Medina

Ninel Conde y Giovanni MedinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante mexicana, Ninel Conde, mediante una llamada filtrada en el programa De Primera Mano, reveló la relación que lleva con su ex Giovanni Medina.

En el audio se logra escuchar una fuerte discusión entre los progenitores de Emmanuel, quienes pelean por su custodia, llegando hasta a palabra altisonantes.

Según datos de Imagen Televisión, el niño cuanta con algunos problemas respiratorios desde hace tiempo, motivo por el que se ha mantenido aislado en casa de Giovanni sin poder ver a su madre.

Por su parte, Conde afirma que ella no ha sido contagiada del coronavirus, pues ya se realizó múltiples pruebas para poder ver al pequeño, por lo que en días pasados fue hasta las autoridades para interponer una demanda.

Cabe mencionar que ellos desde hace una semana se han mantenido al ojo público, pues desde que el Bombón Asesino llegó de uno de sus shows no ha podido ver al menor, el cual se encuentra en casa de Medina.

Fuente: De Primera Mano