ESPECTÁCULOS

Frida Sofía explota y 'culpa' a 'La Guzmán' de abortar ¡por su engaño!

En las polémicas declaraciones que ofreció por la nueva polémica con su mamá, Frida Sofía habló de su aborto y cómo el engaño de su exnovio con su madre la afectó al grado de tomar la dura decisión

Frida Sofía y Alejandra Guzmán.La hija de la cantante habló sobre el duro momento que significó para ella haber abortadoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frida Sofía reveló que no quiere volver a ver a su madre, Alejandra Guzmán, porque aún siente un gran dolor por haber abortado al bebé que esperaba con Christian Estrada, joven al que se le relacionó sentimentalmente con la rockera. 

La joven cantante habló en Instagram sobre las últimas noticias que han surgido sobre ella y su quebrantada relación con la intérprete de Volverte a Amar.

Frida Sofía desmintió el reporte que asegura que Alejandra la apoya económicamente, y explicó que nunca ha reclamado lo que le pertenece precisamente porque sigue muy "dolida" por la situación del aborto como para "lidiar" con su madre y las personas que la rodean.

Yo ni siquiera he intentado ir a recolectar mi dinero que me pertenece, ¿saben por qué?, porque no quiero lidiar ni con esta gente ni con Alejandra porque sigo dolida horrible. Me duele mucho haber abortado", externó la joven, además de asegurar que lo dolió mucho haber pasado por esa situación.

Yo siempre quise a mí bebé, era lo que más quería en mi vida. Pero después de ver varias ocasiones en las cuales mi mamá y Estrada compartieron juntos en hoteles y en situaciones muy raras, pues no pude. No pude", dijo.

Frida Sofía aseguró que su mamá desconoce gran parte de las polémicas en las que están envueltas debido a las personas que la rodean, gente a la que acusó de facilitarle drogas y dañarla.

Lo que sí sabe es que perdí a mi bebé, y digo que lo perdí porque, sí, me tomé una pastilla para abortar, pero pónganse en mi lugar, ¿qué hubieran hecho si ven al padre de su supuesto hijo abrazado ahí, llevándole mariachi a tu mamá?", compartió.

Y bueno, mi mamá, pues intoxicada, yo creo que ni se acuerda, pero las personas que le ponen ahí la droga, el alcohol, que le aplauden, que le dicen sí a todo son estas ratas de Guillermo Carbajal y Cinthia Velarde, bueno, aparte de los Estrada, ay qué asco, es que no puedo ni decirlo", finalizó.

Fuente: Instagram @ifridag