ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo saca las garras por Érika Buenfil y la defiende de críticas

La presentadora Galilea Montijo defendió a la actriz Érika Buenfil después de que esta útlima haber sido blanco de diversas críticas sobre sus videos de TikTok, pues muchos la han tachado de “señora ridícula”

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente emisión del matutino Hoy, la conductora Galilea Montijo sacó las garras por su amiga y compañera Érika Buenfil a quien defendió de las críticas que ha recibido por sus TikToks.

Es que el otro día Jorge Ugalde estaba: 'Ay no, los adultos no, ya están muy...' Ugalde qué ¿tú tienes 15 años o qué?, ¿o tú no vas a llegar a nuestra edad o qué?, ¿o no tenemos derecho o qué?", dijo la famosa.

Esto surge después de que el controversial juez del reality show musical La Academia, Arturo López Gavito publicara en su cuenta de Twitter un duro mensaje a las "señoras" que utilizan la plataforma de videos.

Hace apenas unos días, Érika Buenfil, de 56 años, celebró su llegada a los 5 millones de seguidores de la red social, reforzando el título de ‘Reina de TikTok’ que se ha ganado a pulso.