ESPECTÁCULOS

Imanol Landeta y la verdadera causa que lo retiró de los foros de Televisa

A pesar de que los años han pasado, la audiencia no se ha olvidado de Imanol, en una entrevista del pasado con su padre, Manuel Landeta, se reveló el motivo por el cual el exactor de Televisa se retiró de las novelas

Imanol LandetaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la década de los 90s y parte de los años 2000, Imanol Landeta figuró como una de las más prominentes estrellas de la televisión mexicana, pero sorpresivamente de un momento a otro desapareció del radar de los medios.

A sus 12 años, Imanol consiguió protagonizar su primera novela en Televisa, esta fue El niño que vino del mar, de 1998, donde trabajó junto a Natalia Esperón.

En 2006, ya un poco más crecido, obtuvo nuevamente un rol protagónico en Código Postal, esta vez con José RonEugenio Siller Altair Jarabo, quien fue su interés amoroso en la trama.

Para 2009, llegó a formar parte del elenco de Verano de Amor, en ese entonces la audiencia no lo sabía, pero fue la última vez que el actor pisaría un foro de grabación, pues nunca más volvió a actuar.  

En una entrevista de 2019, Manuel Landeta, padre de Imanol, contó acerca del porque su hijo había dejado la actuación de lado, confesando que a pesar de que él lo extrañaba, sentía que ya no era lo suyo.

Sí lo extraña (actuar), pero Imanol me dijo un día que él tenía unas ambiciones que sentía que por sus características no iba a lograr o iba a ser más difícil siguiendo la carrera de actuación", explicó su padre.

Ahora, a sus 32 años de edad, el exactor de Televisa ha mantenido una vida alejada de las cámaras y sets de grabación.

Es un hombre cabal y es un hombre sólido y ha aceptado su condición", llegó a declarar Manuel. 

Actualmente, es un hombre dedicado a los negocios; en 2018, él y su esposa se convirtieron en padres por primera vez.

Con información de: People en Espa??ol