ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Thalía podría unirse a la nueva temporada de 'La Casa de Papel'

La hermosa y reconocida actriz mexicana, Thalía, causó gran revuelo en redes sociales al interpretar a varios personajes de la exitosa serie de Netflix, 'La Casa de Papel'

Thalía, cantante y actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y reconocida actriz mexicana, Thalía, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera un divertido video en el que aparece interpretando a varios personajes de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante demostró que es una fiel fan de la serie española, tomándose su tiempo para recrear toda una escena en la que discuten varios personajes como 'Nairobi' y 'Palermo'.

Yo no sé ustedes pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es La Casa de Papel", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los admiradores tanto de la celebridad como de la producción se hicieron presentes en la publicación 'inundándola' de elogios por interpretar muy bien a los personajes, además de pedirle que busque la manera de aparecer en una nueva temporada.

Eres increíble, tu deberías estar en la serie".

Me encantó jajaja recordé tantas cosas de la serie".

Estaría padrísimo que fueras protagonista".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @thalia