ESPECTÁCULOS

¿Ingrid Coronado manda indirecta a Fernando del Solar?: "A veces tropezamos"

La famosa conductora, Ingrid Coronado, nuevamente ha compartido con sus fans una de sus sabias reflexiones durante el aislamiento por el Covid-19, en la que habla sobre el perdón y los errores del pasado

¿Ingrid Coronado manda indirecta a Fernando del Solar?: "A veces tropezamos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Ingrid Coronado, ha empleado sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores en Instagram una reflexión sobre el perdón y los errores del pasado, ¿será que le envió una indirecta a Fer del Solar?

Coronado expresó que a veces se juzga a ella misma muy duramente al ser perfeccionista, pero al estar encerrada a aprendido que a veces es fácil caer en los errores aunque sean los mismos del pasado y es bueno perdonarse por ellos, sin mencionar nunca a su ex o a una persona en específico.

Y estos días he estado pensando que por mucho que intentemos ser mejores personas cada día, ser más espirituales o sabios, a veces volvemos a tropezar con las mismas piedras", comenzó.

Recalcó que al ser seres humanos se puede equivocar, pero es importante aprender algo de ese error y si se vuelve a caer en el mismo reflexionar que faltó aprender del anterior.

Pero, ¿Sabes algo? No podemos hacerlo bien todo el tiempo y eso está bien. Sólo el ego espera que seamos perfectos. Es normal que a veces nos dejemos llevar por sentimientos de baja frecuencia como el miedo y la ira… ¡Somos seres humanos!", expresó.

Concluyó su mensaje afirmando que la “irá” y el “miedo” eran sentimientos normales y no había que avergonzarse por sentirlos, siempre y cuando se busque la manera de superarlos y el día de mañana hacerlo mejor.

Así que si nos equivocamos, creo que lo que más nos conviene es 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫, hacer las paces con los errores del pasado y ver ese tropezón como una 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 para 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐲 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝í𝐚", concluyó.

 

Fuente: Infobae