ESPECTÁCULOS

¡Insólito! El increíble secreto que Marilyn Monroe se llevó a la tumba y hoy ve la luz

A casi 60 años del fallecimiento de la famosa y fallecida actriz, Marilyn Monroe, será lanzado un nuevo libro sobre ella en el que revelaría un secreto que guardó hasta el día de su muerte, mismo que se dice la ocasionó

¡Insólito! El increíble secreto que Marilyn Monroe se llevo a la tumba y hoy ve la luz.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Norma Jean: The Life of Marilyn Monroe, es el título del próximo libro basado en la vida de la fallecida actriz, Marilyn Monroe, en el cual revelan el supuesto secreto que ella guardó hasta el día de su muerte y que habría sido el culpable de esta. 

The Daily Beast recientemente publicó un adelanto del libro en el que se asegura que Monroe se practicó un aborto algunas semanas antes de que esta falleciera, supuestamente la actriz ingresó bajo un nombre falso.

El ayudante de prensa se quedó en shock. Si Marilyn estaba embarazada de verdad, su estado mental debía ser inimaginable", expresa el libro. 

Pero eso no es el único secreto impactante que revelara la historia, pues en este relata que el bebé podría haber sido de un Kennedy, ya que en menos de tres meses tuvo relaciones sexuales con los hermanos, John Fitzgerald Kennedy, el entonces presidente de EU, y Robert 'Bobby'  Kennedy.

Habían pasado tres meses desde su último encuentro íntimo con el presidente Kennedy, y sólo unas semanas desde la última vez con su hermano. Habría sido fácil asumir que el bebé que abortó era un Kennedy, pero también estuvo viéndose con otros hombres en primavera y en verano", dice Giles.

Sin emabrgo, la actriz también tuvo sus aventuras con Joe DiMaggio, Frank Sinatra y varios hombres que conoció en fiestas, por lo que la paternidad es una nueva interrogante sin respuesta en la vida de la actriz.

 

 

Fuente: Quien