ESPECTÁCULOS

Jorge Ortiz de Pinedo arremete contra Jesús Ochoa por falta de recursos en La Casa del Actor

El actor y comediante, Jorge Ortiz de Pinedo, mediante una entrevista telefónica arremetió en contra del secretario de la ANDA, Jesús Ochoa

Jorge Ortiz de Pinedo habla de la falta de recursosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante, Jorge Ortiz de Pinedo, mediante una entrevista telefónica arremetió en contra del secretario de la ANDA, Jesús Ochoa, luego de que hablara de las carencias que tiene La Casa del Actor.

Estas declaraciones surgieron, luego de que ‘Cándido Pérez’ asegurara que el asilo se estaba quedando sin recursos para financiar algunos gastos, por lo que el periodista, Gustavo Adolfo Infante, le preguntó si ‘El Choby’ estaba enterado.

Ante dicho interrogatorio, el histrión aseguró que él solo da lo que le toca por 20 meses, sin fijarse en los problemas económicos por lo que atraviesan.

Para finalizar el comediante, desconocía sobre el fallecimiento de la madre de Verónica Castro, Doña Socorro, mientras que dio detalles de cómo fue el decesos de Aarón Hernán.

Cabe mencionar que en días pasados había hablado de los filtros que se pusieron para entrar a La Casa del Actor, con el fin de evitar algún contagio entre sus habitantes.

Fuente: De Primera Mano