ESPECTÁCULOS

¿Malagradecida? 'La Guzmán' da 240mp al mes a Frida Sofía y ella aún no la perdona

Salió a la luz que Alejandra Guzmán está más que triste por no poder reconciliarse con Frida Sofía y se reveló que la cantante aún mantiene a su hija

Sigue el pleito entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes salió  a la luz que Alejandra Guzmán está pasando por uno de los peores momentos de su vida pues además de que habría tenido una recaída en las drogas, también estaría devastada por su mala relación con Frida Sofía.

Una persona reveló a la revista TVNotas que la famosa 'Reina de Corazones' está muy triste por el pleito con su hija, por ello le sigue mandando dinero para que no le falte nada.

Ale procura que el dinero no le falte a Frida", explicó.

La fuente asegura que incluso Alejandra despidió a sus mánagers por haberle cancelado el apoyo económico a Frida sin antes consultarle.

Ale se puso como loca, de pend... no los bajó, les dijo que cómo era posible que se tomaran esas atribuciones sin consultarlo... les dijo que cómo se les ocurría meterse con si hija", añadió.

Según esta entrevista, Alejandra compró un departamento de 75 millones de pesos para que Frida viva y además un auto, asimismo, le mandaría una jugosa cantidad para que tome sus tratamientos y compre antidepresivos.

Le da una mensualidad de 12 mil dólares (240 mil pesos) para gastos personales y de salud", aseguró.

Fuente: TVNotas