ESPECTÁCULOS

"Me estoy volviendo loca": La confesión de Brenda Zambrano que alarma a fans

A través de un video en la plataforma TikTok, la exintegrante de 'Acapulco Shore', Brenda Zambrano, sorprendió a sus seguidores con una extraña confesión

Brenda Zambrano preocupó a sus seguidores en TikTok con un extraño mensaje
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que los efectos de la cuarentena están haciendo estrago en la estrella de reality show, Brenda Zambrano, ya que sorprendió a sus fans en TikTok con una serie de confesiones.

A través de un video en la plataforma, la exintegrante de Acapulco Shore reveló que, en días como estos, no se siente conforme consigo misma y dejó un extraño mensaje para sus seguidores.

De verdad, hoy es uno de esos días en los cual no me aguantó, me estoy volviendo loca, no me soporto", expresó la influencer.

A pesar de esto, los fanáticos dejaron más de dos mil me gustas en la publicación, a la vez que otros manifestaron su preocupación por ella dentro de la bandeja de comentarios.

Cabe recordar que, anteriormente, Brenda Zambrano detalló que su próximo se vio afectado por la pandemia del Covid-19, incluso, se especuló que este se trataría de un reality show en Univisión.

@brendazambranoc

Estoy harta de mi misma jajajjaja

♬ sonido original - brendazambranoc

Fuente: TikTok @brendazambranoc